sábado, julio 09, 2011

Ventajas y Desventajas de Windows 7

Entre las ventajas que se considerarán propias de Windows 7 estas son las 10 principales:       

1Un escritorio mejor.Windows 7 te permite trabajar en tu equipo más rápido que nunca. La barra de tareas tiene botones más grandes y vistas previas de tamaño completo; además, puedes anclar programas a la barra para tener acceso a ellos con un solo clic. Jump Lists proporcionan accesos directos a archivos, carpetas y sitios web. Además, Ajustar, Inspeccionary Agitar te brindan simples (y divertidas) maneras de organizar todas las ventanas abiertas. 
      
2Búsqueda inteligente. Escribe en el cuadro de búsqueda del menú Inicio e instantáneamente encontrarás resultados agrupados por categorías: documentos, imágenes, música, correo electrónico y programas. Busca en una carpeta o bibliotecay podrás restringir la búsqueda con filtros como fecha o tipo de archivo; y usa el panel de vista previa para ver el contenido de los resultados.
 
3Fácil uso de elementos compartidos con Grupo Hogar Compartir archivos e impresoras en la red doméstica debería ser simple. Con Grupo Hogar, finalmente lo es. Conecta dos o más equipos que ejecuten Windows 7 y con un mínimo de esfuerzo podrás compartir archivos de música, vídeos, imágenes y documentos con otras personas en tu casa.
  
4Diseñado para la velocidad.Windows 7 tiene importantes mejoras de rendimiento de modo que use menos memoria y ejecute servicios en segundo plano solamente cuando los necesites. Está diseñado para ejecutar programas más rápido y para que el equipo entre en modo de suspensión, se reinicie y se conecte a redes inalámbricas con mayor rapidez. Y gracias a la compatibilidad con 64 bits, puedes aprovechar al máximo lo último en equipos potentes de 64 bits.
 
5Mejores redes inalámbricas. Para la conexión a redes inalámbricas en un equipo portátil, lo que antes era un poco complicado, ahora solo se precisan algunos clics. Elige una red de la lista de redes disponibles en la barra de tareas, haz clic en ella y, luego, establece la conexión. Una vez establecida la conexión a una red, Windows la recordará para que te puedas conectar nuevamente más adelante de manera automática.      
 
6Windows Touch. Usa los dedos para explorar la Web, desplazarte por fotos y abrir archivos y carpetas en un equipo de pantalla táctil. Por primera vez, Windows incluye verdadera tecnología multitoque . Con movimientos para ampliar, rotar e incluso hacer clic con el botón secundario, es una manera completamente nueva de trabajar con un equipo.     
  
7Compatibilidad con dispositivos.Device Stage, una nueva característica de Windows 7, funciona como una página principal para dispositivos como reproductores de música portátiles, smartphones e impresoras. Cuando conectas un dispositivo compatible con el equipo, verás un menú con información y tareas conocidas como duración de la batería, número de fotos listas para descargar y opciones de impresión.  
     
8Transmisión por secuencias de multimedia. Con las nuevas características del Reproductor de Windows Media 12, puedes disfrutar de la biblioteca multimedia en tu casa o en la ciudad. Reproducir en permite la transmisión por secuencias de música, vídeos y fotos desde tu equipo a tu estéreo o TV (es posible que necesites hardware adicional).    
 
9Internet Explorer 9 y Windows Live. Windows 7 desata toda la potencia de Internet Explorer 9, desde sus sensacionales gráficos acelerados por hardware hasta la capacidad para iniciar los sitios web favoritos directamente desde la barra de tareas. Además, dispondrás gratuitamente de las numerosas posibilidades que ofrece Windows Live: crear álbumes de fotos y películas, chat en alta definición y compartir tu material a cualquier hora y en cualquier lugar.   
 
10Notificaciones no molestas.El Centro de actividades, que es nuevo en Windows 7, permite administrar los mensajes de mantenimiento y seguridad. Puedes activar o desactivar las notificaciones de aplicaciones como Windows Defender o Control de cuentas de usuario. Si Windows necesita llamar tu atención, verás una notificación en el extremo derecho de la barra de herramientas. Haz clic en ella y obtendrás sugerencias para solucionar algún problema.       
 
Entre las desventajas que se considerarán propias de Windows 7 estas son las principales:
 
1El hardware (procesador, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, tarjeta de red, etc.) debe ser compatible con 64 bits.

2Los controladores o drivers de dispositivos de 32 bits no funcionan en equipos con versiones de 64 bits de Windows. Necesariamente se debe instalar drivers de 64 bits.

3Para explotar las bondades de la arquitectura 64 bits, el software deberá estar optimizado para
aprovecharlas.
4Para sacar partido de la capacidad de usar memoria en versiones de 64 bits, se debe disponer de al menos 4 GB de RAM en el equipo.

5No es posible actualizar de una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits de Windows.

6Los programas de 32 bits podrían tener problemas de rendimiento, e incluso podrían no funcionar en un entorno de 64 bits.

7Los programas de hojas de cálculo, exploradores web y procesadores de texto se ejecutarán a la misma velocidad en un equipo de 32 como de 64 bits.

 

14 comentarios:

  1. fhjgfjhfghjhggfuyhfuyhfgtyuyhjfguhjfgvuyhfguyhfgvtyhufgvuyhgfvyuhgftyhugfyuhgfvyuhjgfythg

    ResponderEliminar
  2. wow si que es buena!.
    saludos Magaña

    ResponderEliminar
  3. Saludos 1°L
    richi me la pela

    ResponderEliminar
  4. saludos a la yen a mi novio este hombre es mio para mi solita

    ResponderEliminar
  5. sexoooooooooo para los hackers

    ResponderEliminar
  6. If you need windows 7 product key. You can visit win8clave.com. I bought one key some days ago. It's working properly. And it took me a little money.

    ResponderEliminar
  7. Gracias es Interesante la información que desarrollas y como la desarrollas, me ha sido muy útil para pensar mejor que sistema operativo elegir tienes mucha razón en las desventajas de este sistema que parecen pocas a diferencia de las ventajas que puedes llegar a tener yo consideraba que los sistemas operativos que ha hecho Microsoft han empeorado en vez de mejorar desde Windows 95, pero ahora tengo una visión nueva que si bien es cierto que ha habido irrefutables fallas también han tenido algunos avances que no había tomado ahora que analizo Windows 7en cuenta sin embargo esperaría que alguno de sus nuevos productos nos hiciera recordar las estabilidad de Windows XP de antemano gracias

    ResponderEliminar
  8. no mamen que pendejos estan jajajja

    ResponderEliminar
  9. oie dame alpiste pio pio

    ResponderEliminar